Foto: AMPrensa.com.
  • Joel Campbell es uno de los impulsadores de la marca

Redacción – Dylan Flores: el legionario que viste diseños exclusivos con su nuevo emprendimiento, el cuál busca posicionar en el mercado nacional e internacional a futuro.

A sus 27 años, Flores tiene muy claro que no todo es fútbol en su vida, por lo que decidió iniciar un negocio al lado de su amigo, Luis Carlos Brenes.

Todo se dio en una cena en un restaurante, donde surgió la idea de invertir dinero de forma inteligente y conforme fueron pasando los días la misma fue creando forma.

Tanto Flores como su amigo se asignaron tareas en temas de diseño, inversión y entre otras más. Al definir el proyecto se atrevieron a tomar decisiones para iniciar el sueño.

Campbell y Smith usando las prendas de HERAS. (Foto: Cortesía).

Bajo el nombre de «HERAS» dio inicio este emprendimiento, que tiene muy emocionado al actual futbolista del FC Politehnica Iași de la primera división de Rumanía.

El nombre de la empresa lleva en cada una de sus letras valores que motivan o inspira a algo. Ese factor ha hecho que cuenten con el apoyo de figuras públicas.

Gracias a su carrera profesional como de futbolista, Flores ha tenido como principales impulsadores de su marca a Ian Smith, Jimmy Marín y Joel Campbell.

Entre el catalogo de la empresa, los clientes pueden comprar camisetas y suéteres. Dylan Flores conversó con AMPrensa.com y contó sobre su nuevo emprendimiento.

«Un poco antes de la pandemia agarramos la fuerza para mandarnos con el negocio, obviamente si lo hablamos y tenemos una idea del público que queremos. Pero buscamos gente joven, que es la más se siente identificada con la marca, por lo mismo porque frases de motivación y son cosas que identifican el ámbito que estoy en el deporte.

Eso nos da una noción de los gustos de las personas y así poder saber que diseños empezar a sacar diseños exclusivos para nuestro público», contó Flores a AMPrensa.com.

Flores al lado de su amigo, Luis Carlos Brenes. (Foto: Cortesía).

En el pasado Apertura 2020, Flores formó parte del plantel del León que ganó la copa número 30, pero durante ese torneo promocionó su marca con sus compañeros.

Sus diseños únicos encantaron a los rojinegros. Por ello, José Salvatierra, Bernald Alfaro, Barlon Sequeira, Álvaro Saborío y otros más compraron las prendas de HERAS.

Ahora en Rumanía, Flores ve más allá y espera muy pronto poder vender su marca de ropa a sus compañeros en el Iasi, que están fascinados con los diseños.


Lea también: Granados se quita los tacos para poner «Sabor a Tango» a su nuevo emprendimiento


Sin dudas, la visión de Flores al lado de Brenes aspira a lo más alto, por lo que esperan poder llevar sus exclusivos diseños a muchos sitios del país y del exterior.

Si usted desea adquirir una camiseta tiene un precio de 10 mil 500 y suéteres con un costo de 22 mil 500. También puede buscar HERAS en las distintas redes sociales.