Foto: Prensa Jicaral.
  • Martín Arriola lleva por buen camino al club peninsular

Redacción – En Jicaral Sercoba están convencidos que tienen la calidad para pelear la clasificación a las semifinales del campeonato de Clausura 2021.

La escuadra peninsular es la grata revelación del certamen, gracias al extraordinario momento que viven al mando del técnico uruguayo, Martín Arriola.

Ese buen desempeño de los jicaraleños es obra de la casualidad, ya que todo se debe al notable trabajo del cuerpo técnico, que ha logrado crear una familia dentro del camerino peninsular.

Sumado a ello, el calor humano e identificación de los vecinos de Jicaral ha hecho que el equipo azul y blanco jornada a jornada salga con todo en busca de seguir peleando los primeros lugares.

Jicaral igualó 0-0 en su visita a San Carlos este pasado fin de semana. Dicho resultado dejó al Huracán de la Península con 18 puntos en el tercer lugar, lo que demuestra el sensacional momento de la institución.

Además, la presencia de hombres de experiencia como Francisco Flores Zapata, Kevin Briceño, Néstor Monge, Kevin Fajardo y Jason Prendas ha sido vital para el club.

Francisco Flores habló en conferencia de prensa y asegura que en el plantel están listos para oara pelear por la clasificación.

«El grupo está fuertisimo, la verdad que los que están jugando y los que no, estamos comprometidos. El que no está jugando está entrenando como si fuese a jugar. Ya la decisión la toma Martín Arriola.

La verdad que los muchachos que juegan los están haciendo muy bien. Esa es la base y la verdad es que eso es lo que ha funcionado desde la primera fecha, que Martín ha cuenta con todos.

Los grupos ganan campeonatos y con eso digo que estamos para pelear. Antes de los partidos hablamos bastante y la verdad es que hizo un bonito equipo.

Recuerdo que en diciembre entrenamos 5 o 7 jugadores, que habíamos quedado y por ahí iban llegando jugadores. La verdad que se adaptaron rápido al pueblo, que acoge a los jugadores muy bien. El pueblo y el equipo están bien identificados y eso nos ayuda mucho «, dijo Francisco Flores.

 

Foto: Prensa Jicaral.

Los jicaraleños cuentan en su planilla con el tercer máximo goleador del torneo. Se trata del atacante brasileño, Kennedy Rocha, que con 6 festejos es el referente peninsular en ataque.

Los de la Península de Nicoya se alistaran durante la semana para enfrentar al Saprissa, que deberá visitar la calurosa comunidad del distrito de Lepanto el próximo domingo 14 de marzo.