Foto: Prensa La Liga.
  • Acusados afirman que al contrato le faltan incisos importantes 

Redacción – Jueces reciben como prueba contrato firmado por Jorge Luis Pinto y la Fedefútbol, durante el proceso eliminatorio hacia el Mundial de Brasil 2014.

La decisión fue anunciada desde el pasado lunes, por parte luego de que se analizara la copia simple del contrato que presentó la parte demandante.

Solicitud que fue rechazada por los jueces, aunque a su vez redactarán un documento para lograr obtener una copia certificada de parte de la Fedefútbol de dicho ligamen.

Foto: Prensa La Liga.

Situación que se presenta luego de que los demandantes Bryan Ruiz, Keylor Navas y Celso Borges presentaran este documento de manera sorpresiva.

Esto con el fin de demostrar que en el contrato no existía ninguna clausula que le permitiera a la federación romper la relación con el técnico colombiano.

Debido a que el expresidente de la Fedefútbol, Eduardo Li dijo en sus declaraciones del pasado martes 16 de marzo, que Navas lo amenazó con dicha clausula.

Pero fue hasta este miércoles que se recibió el contrato, que fue presentado por la abogada Gianna Cersósimo, que defiende a Keylor Navas, Celso Borges y Bryan Ruiz.

El documento consta de 10 páginas. Reymond Porter, fue el encargado de leer partes del mismo en el estrado, con el fin de dejar las cosas claras.

Cabe resaltar, que no existe ningún precontrato o negociación de contrato para la renovación, según afirmó el juez tras apreciar una carta de la Federación.

Por su parte, la defensa de Juan Carlo Román y José Adrián Gutiérrez respondió presentando otras negociaciones de precontratos con el timonel cafetero.

El abogado de los ex-federativos reveló que al parecer hay precontratos que dan a conocer que la polémica clausula si existió. Además, al contrato de la Fedefútbol supuestamente le faltan unos incisos importantes.

Los jueces no comentaron si aceptan las pruebas para mejor resolver el juicio que se realiza en el primer circuito judicial de San José.