Foto: Prensa La Liga.
  • Carevic termina contrato en junio con La Liga 

Redacción – El proyecto y estructura de Alajuelense seducen a Andrés Carevic para renovar su contrato con el Equipo de su Gente, donde se siente muy cómodo y feliz.

Carevic termina su ligamen con La Liga en junio del 2021, por lo que ya ha empezado hablar de forma informal con Agustín Lleida, quién desea que el argentino siga.

Su gran trabajo en el León ha hecho que la directiva ponga entre sus prioridades extender el vínculo con el argentino junto con sus asistentes Mario Acosta y Geiner Segura.

Aunque todavía no quiere hablar mucho del tema, Carevic si deja claro que está contento en Alajuelense y su familia está cómoda viviendo en Costa Rica.

Foto: Prensa La Liga.

Esos factores son claves para el sudamericano, que es el responsable de que el León haya dejado en el pasado la sequía de 7 años sin títulos, tras la obtención de la 30.

Además, guio al León al título de Liga Concacaf ante Saprissa. Esos cetros han hecho que Carevic tenga toda la intensión de seguir, pero está a la espera de la oferta eriza.


Lea también: Ocampo a críticos de las finanzas manudas: «A muchos les gusta hablar un montón de paja»


Se espera que en los próximos días, Lleida se siente a negociar formalmente con el timonel, que tiene a los manudos en la cúspide del fútbol nacional.

Andrés Carevic señala que está contento en La Liga, debido que el gran proyecto, estructura del club y el gran trabajo que se viene lo motiva a un posible renovación.

«Con el tema mío si hemos dialogado, estoy contento en esta institución y contento en este país, pero como digo ahorita no es momento de hablar ese tema. Hemos hablado informalmente y cuando vaya corriendo las fechas analizaremos con mi agente y todo, lo que puedo decir es que estoy muy contento acá. 

Con este gran proyecto y estructura, se viene trabajando muy bien y el pasar de los días o semanas, valoraremos para hacer un análisis y después dialogar ese tema», afirmó Carevic en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos buscarán seguir con paso arrollador este miércoles 4 de marzo, cuando visiten a Guadalupe FC en el estadio Colleya Fonseca a las 8:00 pm.