Foto: Prensa LDA.
  • Ruiz está complacido con la labor de los cachorros 

Redacción – El volante de La Liga, Bryan Ruiz, asegura estar feliz por dedicación y cumplimiento de línea del respeto de «cachorros» del León con el resto del plantel.

Ruiz deja claro que en el primer equipo rojinegro todos los jugadores tienen los mismos derechos y deberes, por lo que siempre deben dar el 100% en la cancha.

Es por ello, que el Capi ha mostrado su satisfacción por la labor de los jóvenes de La Liga, que han entendido muy bien lo que significa formar parte del cuadro erizo.

Su gran rodaje ha hecho que Bryan se haya convertido en consejero de lujo para las promesas erizas, que ven con admiración y un ejemplo a seguir al mediocampista.


Lea también: Cubero deja atrás las lesiones y se mentaliza en volver a su mejor nivel con el León


Ese recorrido en Europa y La Sele ha sido para clave para que el Capi toque el corazón de las promesas erizas, que lo dan todo en busca de ganarse un lugar.

Para el referente de Alajuelense, los juveniles han cumplido con la línea del respeto hacia otros líderes del plantel como Leonel Moreira, Junior Díaz y José Miguel Cubero.

Bryan Ruiz deja claro que nunca se van aprovechar de los juveniles, por lo que ellos tienen los mismos derechos y deberes del resto de jugadores del campeón nacional.

«Acá todos tenemos los mismos derechos y los mismos deberes, los jóvenes así lo saben y siempre hay una línea que la cumplen muy bien, pero las reglas son las mismas para todos y yo creo que lo único que ellos tienen saber es que están en el primer equipo necesitamos que nos den el 100% en todos los entrenamientos y partidos. 

Le pedimos que corran todos los partidos y en todos los entrenamientos, que una vez que pase eso ahí la situación si está mal, pero la regla va para todos, para los jóvenes y viejos, pero obviamente hay una línea de respeto y de situación que tienen que tener con los grandes, pero jamás va ser utilizada para aprovecharse de ellos, ellos tienen los mismos derechos que todos los grandes», afirmó Bryan Ruiz. 

Foto: Prensa Alajuelense.

Brandon Aguilera, Juan Pablo Ledezma, Carlos Mora, Aarón Suárez, Santiago Van Der Putten, Fernán Faerrón y Gean Carlo Castro son parte de los «cachorros» manudos.

1 COMENTARIO

  1. Con que cara sale Ruiz diciendo la línea de respeto de los jóvenes de la liga, si el respeto lo violento él después del mundial 2014, con la falta de profesionalismo, violando algo tan sagrado para los ticos, nuestra selección nacional, tenga un poquito de vergüenza y mejor no hable de respeto, ni Ruiz, ni navas, ni borges, están en la posición, son una vergüenza nacional, no deberían de volver a formar parte de nuestra selección, de por sí ya un Ruiz ya está de salida, es solo nombre y fama

Comments are closed.