Redacción- El influencer Choché Romano y Ashley García se despide de «millonario negocio».

Romano compartió en sus redes que ya no forma parte de Be y Billonarios, negocio que lo llevó a Dubái y otros países.


LEA TAMBIEN: Buen día anuncia que Randall Salazar sufrió un «quebranto de salud»


El locutor solía compartir en sus redes que en el negocio que estaba junto a su esposa ganaban bastante dinero.

Es importante mencionar que el comediante tenía varios años de formar parte de las academias financieras del mercado de divisas y formaban parte de un equipo denominado “Millonarios Pro”.

«Con un corazón agradecido, muchísimo aprendizaje y definitivamente un crecimiento enorme hoy Ash y yo cerramos un hermoso capituló de nuestras vidas y le decimos hasta luego a be y a BILLONARIOS PRO! Gracias POR TODO y por tanto!

Miles de kilómetros recorridos, muchos corazones conectamos y un sin fin de historias que contar.

A cada persona con la que construimos en algún momento hoy les decimos GRACIAS! Nos vemos en el camino.

Cómo familia entramos en el momento más valioso que nunca habíamos tenido y nuestras prioridades toman otro rumbo y las cosas otro valor», dijo en sus redes.

El alajuelense está en el programa El Circo de Radio OK, donde comparte micrófonos con su gran amigo José Miguel “Yiyo” Alfaro y Johana Villalobos.

Se debe mencionar que la influencer Mabel también anunció en sus redes que deja el negocio.

«Nos vamos felices de haber estado en esa compañía y con ese equipo tan increíble y poderoso, aprendimos y crecimos muchísimo en todos los sentidos y ahora vamos a una nueva casa con una nueva familia!

No fue una decisión fácil y tampoco tomada a la ligera, nos vamos a un lugar MUCHÍSIMO MEJOR PARA TODOS y estamos feliz, emocionados y con muchas ganas de trabajar y construir.

Gracias a Be y #BILLONARIOSPRO por toda la entrega y el aprendizaje, en nuestro corazón solo hay gratitud y mucho cariño hacia la compañía y todos los líderes de ahí», dijo Mabel.