Foto: Prensa Liberia.
  • Los pamperos quedan sin timonel en medio de cuartos de final

Redacción – El ex-jugador costarricense, Christian Oviedo, se quedó sin trabajo en la segunda división nacional, luego de que Municipal Liberia lo despidió.

Mediante un comunicado de prensa, el club pampero reveló que tomaron la decisión de despedir a Christian Oviedo de la dirección técnica del primer equipo aurinegro.

Pero no solo Oviedo se va de Liberia, ya que también se va del cuadro pampero el argentino, Pablo Alejandro Izaguirre, quién estaba como asistente técnico. 

Estos recordados ex-jugadores de La Liga trabajaban juntos desde septiembre 2020 donde a base de gran una ardua labor hicieron protagonista a Liberia.

Oviedo junto con Izaguirre en un juego. (Foto: Prensa Liberia).

En su primer torneo con la institución liberiana, Oviedo e Izaguirre llevaron al conjunto de la pampa hasta los cuartos de final, donde quedaron fuera ante Cariari Pococí.

Ahora en el presente torneo de segunda, los ex-manudos llevaron a la clasificación a los guanacastecos, que terminaron terceros en el Grupo A con 16 puntos.

Esas unidades fueron suficientes para que la institución con sede en el estadio Edgardo Baltodano sellara su boleto nuevamente a los a los cuartos de final.


Le también: En La Liga corren para conseguir permiso de viaje para sus seis figuras hacia Atlanta


La escuadra liberiana se enfrentó este 11 de abril a Carmelita en el juego de ida de la serie, la cuál terminó con marcador de 1-2 en el cantón de Guanacaste.

Esta caída no cayó nada bien en la junta directiva de Liberia, que optó por echar al entrenador, asistente técnico y preparador físico.