Foto: Prensa Cartaginés.
  • Núñez termina contrato en Cartago en junio y llegaría libre al León  

Redacción – El volante del Cartaginés, Christopher Núñez, tendría todo listo para ser nuevo jugador de Alajuelense a partir del próximo torneo de Apertura 2021.

La calidad y buen toque de balón de Núñez ha hecho que el campeón nacional pusiera sus ojos en él, ya que termina su ligamen con los brumosos en junio.

Núñez había revelado en el pasado mes de marzo, que Alajuelense se había puesto en contacto con su representación, con el fin de conocer la situación del volante de 23 años.

Con su número 10 en la espalda, Christopher se ha convertido en un referente del cuadro comandado por la Vieja Metrópoli, gracias a sus extraordinarias condiciones.

Foto: Prensa Cartaginés.

Toda su carrera ha sido con Cartaginés. Incluso, su arribo se dio desde los 5 años, por eso lleva al club en su corazón el oriundo del distrito de San Nicolás, Cartago.

Según reveló el programa 120 minutos de Monumental, Núñez tendría todo arreglado para llegar al León, donde afinan los últimos detalles en el tema de la negociación.

Las condiciones que le ofreció Agustín Lleida al mediocampista de corazón blanquiazul, que se tendrá el CAR como nueva casa a partir del torneo venidero.

La negociación de La Liga y Cartaginés por Geiner Segura habrían influido en la negociación por Núñez, que en el Clausura 2021 suma dos goles en 1378 minutos en 16 juegos.


Lea también: José Salvatierra y su molestia: «Es un poco injusto el formato del campeonato»


La directiva brumosa comandada por Leonardo Vargas estuvo hablando con el futbolista y así extender su ligamen, pero no habrían logrado un acuerdo en firme.

El volante brumoso es convocado con frecuencia a La Sele, gracias a la confianza que le tiene Rónald González, que siempre ha dejado saber su respeto hacia Núñez.