Foto: Cortesía.
  • Herediano tiene disgustados a sus fanáticos 

Redacción – El técnico florense, Luis Marín, deja claro que la meta del Herediano es clasificar a las semis del torneo, debido que como equipo grande deben apuntar a eso.

Marín se mostró insatisfecho por el nuevo empate rojiamarillo por 2-2 ante Guadalupe, que se le atragantó al Team para frenar deseo florense por seguir escalando.

La escuadra que nació grande llegó a 22 puntos en 17 jornadas, los cuáles todavía los mantienen en zona de clasificación pese al irregular certamen que realizan.

Para el timonel han ido creciendo con respecto al volumen de juego, pero para su mala suerte no se han dado las victorias recientemente, lo cuál lo incomoda mucho.


Lea también: Guadalupe FC empata ante Herediano y frena deseo florense por escalar posiciones


Inclusive, deja claro que la idea de juego que ha implantado ya se ve presente dentro de la cancha pero lamentablemente han carecido de efectividad para poder ganar.

Luis Antonio Marín habló en conferencia de prensa y señala que el Herediano ha vivido una temporada atípica, pese a ello mantiene intacto anhelo por clasificar.

«Yo creo que el equipo en volumen de juego ha venido creciendo, desgraciadamente no hemos podido ganar y en los últimos partidos hemos ganado, en un campeonato que está tan cerrado golpea y más cuando hoy creo que el primer tiempo lo manejamos, teniendo control total y en el segundo tiempo dejamos ir el partido por descuidos.

Por un lado salimos a medias satisfechos, porque el equipo ido creciendo y la idea futbolística se ve reflejada, pero necesitamos ganar, nos urge ganar para poder puntuar y así poder clasificar a la siguiente ronda.

Nuestra meta es clasificar y el Herediano debe apuntar a eso, si por ese lado nos ha costado en una temporada atípica para el Herediano y en un campeonato que se va decidir hasta la última fecha», afirmó Marín. 

Foto: Prensa Herediano.

La afición del Herediano le ha tirado con todo a sus jugadores y cuerpo técnico, ya que consideran que no están cumpliendo como se debe en el año del centenario.