Foto: Central Coast Mariners.
  • Ureña disputó 81 minutos 

Redacción – El delantero nacional, Marco Ureña, sufre en carne propia amargo descalabro del Central Coast Mariners por 1-0 ante el Western United FC en Australia.

Como ha sido usual en la temporada de la A-League, el tico fue titular con su número 12 en su espalda y de esa forma comprobar que es pieza clave en su equipo.

La escuadra del nacional inició dormida el partido, ya que apareció Connor Pain con una certera definición para poner el 1-0 a favor del Western al minuto 5.

Esa anotación cayó como un balde de agua fría para el Central Coast Mariners, que empezó a buscar por todos lados la llave que les diera la igualdad en el marcador.

Ureña se vio bastante participativo en labores de ofensiva, donde asistió a sus compañeros que no andaban finos y cada opción que tenían la desperdiciaban.

Sumado a la mala puntería de los atacantes, al igual que Ureña que tuvo dos chances importantes pero vio como el arquero rival le ahogó el grito de gol.

El tico jugó un total de 81 minutos con un papel más que aceptable, pero eso sí, se marchó con el sinsabor de no haber podido concretar las opciones que tuvo.

Los minutos pasaron y los Mariners nunca encontraron el empate, por lo que al final tuvieron que sufrir una nueva caída en la temporada del fútbol australiano.

La derrota por la mínima le quita el primer lugar de la competencia al Central Coast Mariners, que pasa al segundo lugar con 30 puntos en 17 jornadas.


Lea también: Lassiter presente en triunfo de su club en jornada inaugural de la MLS


Melbourne City es el nuevo líder con 31 puntos, por lo que Ureña y compañía tendrán que buscar soluciones en la próximas fechas si quieren volver a la cima.

En lo que va de la temporada, el nacional ha vuelto a gozar de la regularidad que tanto anhelaba, ya que en los Mariners suma 895 minutos en 15 partidos.

Además, suma tres goles y tres asistencias, lo que habla muy bien del desempeño del costarricense en la nación del continente de Oceanía.