Foto: Prensa San Carlos.
  • Machado tiene contrato hasta diciembre 

Redacción – El defensor sancarleño, Adolfo Machado, confirma que continuará vistiendo los colores de los Toros del Norte para el próximo Apertura 2021.

A sus 36 años, el panameño cumplió con una gran labor con San Carlos a lo largo del Clausura 2021, que dejó fuera a San Carlos eliminado de las semifinales.

Pese que vencieron 2-0 al Saprissa en la fecha 22, los Toros quedaron en el quinto lugar con 29 puntos, los mismos de los morados, que avanzaron por mejor gol diferencia.

Foto: Prensa San Carlos.

Esa eliminación de los comandados por Gustavo Martínez le valió la salida del plantel a Luis Alpízar, Jorge Gutiérrez, Randall Alvarado, Pedro Báez y Aldo Magaña. 

La directiva norteña optó por no renovarle más el ligamen a estos jugadores, que pasaron si pena ni gloria. Contrario al caso de Machado, que es clave en la institución.


Lea también: Hombres de jerarquía guían al camerino del León con la misión de eliminar al Saprissa


Con su liderazgo y coraje en la cancha, el canalero sumó 1932 minutos a lo largo de 21 partidos, donde cumplió con una excelente labor en la cancha.

Dicha regularidad le valió para continuar en el club, que tiene en planes a Adolfo, que confirmó que todavía tiene contrato con los de Ciudad Quesada, por lo que seguirá.

«Sí continuaré en el equipo, yo tengo un año de contrato y todavía seguimos aquí, con el objetivo y los planes que tiene el club, ahora solo queda pensar en el próximo torneo, tenemos un camerino fuerte en San Carlos», afirmó Machado. 

Foto: Prensa San Carlos.

El ex-jugador de Saprissa y La Liga ha llegado a ser uno de los líderes del camerino norteño, que también tiene hombres de rodaje como Álvaro Saborío y Keylor Soto.

San Carlos ya tendría listo a su primer fichaje para el próximo torneo. Se trata de José Sosa, que no renovó más con el Cartaginés y sería anunciado próximamente.