Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados desean ganar su copa número 36 

Redacción – De princesos a reyes; Ariel Rodríguez compara situación de 2015 con actualidad morada, debido a varias similitudes que han tenido en el Clausura 2021.

Rodríguez vivió lo sucedido en el Monstruo hace seis años atrás, donde iniciaron de forma irregular el torneo pero la polémica de los «princesos» los llevó a ganar la copa.

En el presente torneo, los tibaseños pasaron dos meses sin ganar al mando de Roy Myers, incluso cayeron 0-5 contra Alajuelense en la fase regular. Pese a eso clasificaron.

Esos malos resultados en el presente certamen hizo revivir los malos recuerdos para Ariel, que deja claro que en el 2015 no podían ni ir al supermercado por el mal momento que vivieron, ya que Saprissa represente mucho en el país.

Foto: Prensa Saprissa.

Otras similitudes a lo vivido con el tema de los «princesos» es la gran presión y críticas de parte del saprissismo en conjunto con la prensa, que le tirado con todo al club.

Pese a eso, Rodríguez espera que el Monstruo se lave la cara y pueda ser campeón, tal y como lo hicieron años atrás, con el fin de demostrar la grandeza morada.


Lea también: Luis Antonio Marín: «Herediano va buscar el campeonato y lo va lograr»


La victoria por 3-2 en la ida de la final ante Herediano hace que los tibaseños mantengan la fe intacta, por lo que trabajarán para sacar la tarea.

Ariel Rodríguez conversó con Teletica Radio y afirma que lo vivido en el 2015 es muy similar a la actualidad morada, debido al complicado certamen que han tenido.

«En el 2015 fue lo de princesos a reyes, fue una situación que todos como jugadores era complicado para todos y hasta para las familias, no podíamos ir ni al supermercado, porque sabemos lo que representa Saprissa pero bueno, al final nos lavamos la cara y cerramos al final bien, fuimos campeones.

Ahora es una situación similar y es algo que hemos pasado muchos jugadores de aquí, tenemos experiencia. Esas cosas no nos pueden desestabilizar, más bien nos hacen más fuertes. Sabemos que la prensa tiene su opinión y se respeta, nosotros no vamos a pelear con la prensa o con la gente, porque de eso viven.

Nosotros como jugadores nos mentalizamos en nuestro trabajo y ojalá la podamos cerrar bien para ir a celebrar con las familias, que son las que más sufren», afirmó Rodríguez a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Saprissa.

Las burlas sufridas en 2015 alimentaron el hambre de un Monstruo que rugió con fuerza, tomó la corona en sus manos y dejó en claro que en el país su ley es la que manda.

Es por eso, que Rodríguez espera que la situación se repita este próximo 26 de mayo a las 9:00 pm, donde buscarán llevar la copa 36 a las vitrinas moradas.