Dos hombres comercializaban droga bajo la modalidad express en Coto Brus

Hacían los pedidos de drogas y se trasladaban a entregarlos

0

Redacción- Dos hombres de 29 y 39 años, fueron detenidos tras ser sospechosos de del delito de venta de droga.

Agentes de la Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Corredores, iniciaron investigaciones hace varios meses atrás luego de que recibieron información confidencial, donde les indicaban del desarrollo de dicha actividad ilícita.

 Aparentemente, los sospechosos realizaban las ventas tanto en su vivienda, en una casa tipo bunker, en vía pública, así como en algunas ocasiones bajo la modalidad express, es decir les hacían los pedidos y en apariencia se trasladaban a entregarlos.

Mediante las investigaciones realizadas, los agentes judiciales lograron determinar que al parecer los sospechosos comercializaban droga tipo crack, marihuana, cocaína y éxtasis.

Este martes, los investigadores del OIJ de Corredores allanaron tres viviendas, una de estas tipo bunker en el sector de Sabalito en Coto Brus.

También, decomisaron droga tipo marihuana, cocaína, éxtasis,  elementos para la preparación y embalaje de la droga, armas de fuego de fabricación casera, así como 378 mil colones y 58 dólares de dinero en efectivo, que se presume son producto de la venta de droga.