Foto: Houston Dynamo
  • El costarricense salió del terreno de juego al 73

Redacción- Ariel Lassiter cumple con aceptable presentación en gran triunfo del Houston Dynamo 2-1 ante el Vancouver Whitecaps.

Ariel Lassiter fue parte del once estelar del Houston Dynamo por primera vez en el torneo de la MLS para enfrentar a la escuadra del Vancouver Whitecaps.

El costarricense desde el pitazo inicial trató de destacar en la delantera de su equipo en busca de ganarse la confianza del cuerpo técnico para demostrar las grandes habilidades que lo hicieron convertirse en uno de los jugadores costarricenses mas destacables.

La escuadra del tico demostró sus ganas de hacerse con la victoria a los nueve minutos del compromiso cuando Memo Rodríguez colocó el gol de  la ventaja 1-0 en el tablero.

Contrario a lo que se esperaba a partir de la anotación el Houston fue perdiendo fuerza en el ataque, volviendo el encuentro un poco aburrido por las pocas opciones de gol ocasionadas.

Al minuto 42 Maximiliano Urruti colocó el 2-0 en los cartones, sellando un primer tiempo que los colocaba como los favoritos para puntuar de tres.

Pese al buen comienzo que tuvo el delantero costarricense, al finalizar la primera mitad su trabajo en el terreno de juego pasó desapercibido viniendo de más a menos en el partido.

Sin embargo, para la etapa complementaria Lassiter volvió a tomar protagonismo, cumpliendo con ser el jugador más desequilibrante y el encargo de crear espacios para buscar ampliar la ventaja en el tablero.

El tico salió como variante al minuto 73, logrando resaltar sus cualidades pese a no poder anotar en el compromiso.

Finalmente, la escuadra visitante descontó en el marcador al minuto 80 por intermedio Deiber Caicedo, lo cual los metió de lleno en el partido para ir en busca del empate en el enfrentamiento.

Otros Legionarios:

Luis Diaz y Waylon Francis fueron parte del once estelar con el que su escuadra visitó al New York City, el conjunto del Columbus Crew se impuso ante los celestes 1-2.

Diaz jugó os 90 minutos y recibió una tarjeta amarrilla al minuto 89. Mientras que, Waylon Francis salió como variante al minuto 57 después de haber cumplido con una buena actuación en el compromiso.


LEA TAMBIEN: Judoca tico deja al país en alto tras ganar oro en Open Panamericano en Ecuador


El Chicago Fire con Francisco Calvo como el capitán del equipo logró sumar de tres al derrotar en casa 1-0 al Inter de Miami, logrando la primera victoria en el torneo.