Foto: FUTV.
  • Rojiamarillos llegaron a 27 puntos en el tercer puesto 

Redacción – El técnico florense, Luis Marín, dice que sus jugadores deben saber que están representando una de las grandes aficiones del país y la camisa que representan.

Marín se mostró muy feliz por el triunfo de visita por 0-3 ante Pérez Zeledón, que catapulta al cuadro rojiamarillo en sus aspiraciones para clasificar a semifinales.

Con goles de Francisco Rodríguez, Aarón Salazar y Jefferson Brenes, el equipo que nació grande dejó atrás la gran presión que los atormentaba en el certamen.

Es por ello, que Marín afirma que sus muchachos deben tener los pies en el suelo, con el fin de que no pierdan el rumbo de cara a la última fecha de la fase regular.

Para el timonel florense, la camiseta del Herediano pesa en el sentido de todo lo que conlleva la misma, que es de uno de los clubes más grandes del área.

Luis Marín habló en conferencia de prensa y señala que le ganaron un gran rival, por lo que espera un semana motivada para la jornada 22 donde buscarán la clasificación.

«Hemos jugado contra un gran rival, contra un gran equipo, que venía de tres victorias seguidas, que venía haciendo las cosas bien, una cancha que siempre es difícil. Veníamos nosotros de mucha presión y la camiseta digamos que pesa en el sentido, que los muchachos tienen que darse cuenta de la camiseta que estamos llevado puesta.

De la historia de este club, de que es uno de los clubes más grandes de Costa Rica y estamos representando una de las grandes aficiones de este país, que no se merece otra cosa más que dejar la vida en la cancha, hicimos un partido muy inteligente tácticamente, supimos aprovechar los momentos e hicimos los goles en el momento justo. 

Lo otro es seguir, tener los pies en el suelo y saber que no estamos clasificados, vamos a jugar un partido contra un equipo que está urgido de ganar, porque está disputando el descenso, todos los partidos son difíciles y esperamos una semana motivada, pero con los pies en el suelo que no hemos ganado nada», afirmó Marín. 

Foto: Prensa Herediano.

Herediano llegó a 27 puntos en el tercer lugar, lo que llena de ilusión al plantel florense de cara al cierre de la fase regular, donde espera avanzar a semifinales.