Foto: FIFA.
  • Currículo de Trezeguet ya está en la Fedefútbol 

Redacción – Tal vez a usted se le haga muy familiar el nombre de David Trezeguet y no es para menos, debido que este recordado ex-jugador fue campeón del mundo con Francia en 1998 y recientemente envió su currículo a la Fedefútbol.

Según información revelada por Deportes Repretel, la hoja de vida del galo ya está en manos de la comisión liderada por Rodolfo Villalobos y Juan Carlos Rojas.

El representante del francés mandó el currículo de Trezeguet, el cuál también sería estudiado. Al igual que de otros entrenadores, que mandaron sus datos a la Fedefútbol, que dará a conocer al nuevo seleccionador nacional próximamente.

Trezeguet es francés pero con ascendencia argentina, lo cuál lo hace que hable a la perfección el español. Sumado a otros idiomas como francés, italiano e inglés.

Foto: Prensa Juventus.

Su preparación es notable, ya que es mánager deportivo, cuenta con Licencia UEFA y entre otras condecoraciones, que hablan bien del ex-jugador de club como Juventus de Italia, Mónaco de Francia y River Plate de Argentina.

Entre sus mayores hitos como jugador está haber sido campeón de mundo con Francia en 1998 y de la Eurocopa 2000. Además, de haber ganado dos Serie A con la Juve.

A sus 43 años, «Trezegol» como era conocido se retiró de las canchas en el 2014 y ha estar trabajando en diferentes área deportivas de la Juventus, donde es ídolo.


Lea también: Deportivo Saprissa da a conocer alianza con club de la cuarta división de España


En el club italiano es embajador y presidente del proyecto leyendas, que tiene como objetivo reunir varios referentes o ídolos para representar a dicha institución.

A nivel de director técnico todavía no ha tenido el placer de dirigir a ningún club o selección, pero sin dudas su exitosa carrera como futbolista lo respalda.