Foto: PSG.
  • Navas verá juego de La Sele ante USA en suelo nacional

Redacción – Pese a estar lesionado en su hombro, Keylor Navas está de vacaciones en Costa Rica junto a un compañero en el París Saint Germain de Francia.

AMPrensa.com consultó a Migración y Extranjería, que dio a conocer que el arquero nacional registró su llegada este pasado martes 8 de junio a las 3:30 pm.

Navas arribó en un vuelo privado junto a su esposa Andrea Salas e hijos. Pero además, arribó con Sergio Rico, arquero español del cuadro parisino.

Rico llegó a suelo nacional con su esposa Alba Silva, que en sus redes sociales ya publicó historias en su instagram de su arribo a Costa Rica.

Alba Silba realizó esa publicación en sus redes sociales.

Esta visita a suelo tico del arquero ibérico de 28 años, es gracias a su gran amistad con Navas, con quién se ha ido de vacaciones en varias oportunidades. Incluso, hace meses atrás estuvieron en una playa europea lujoso yate.

Ahora vivirá el «Pura Vida» a lo máximo y que mejor que hacerlo con el gran embajador del fútbol costarricense, tal y como lo es Keylor Navas.

Se espera que Navas y Rico estén visitando diferentes turísticos de Guanacaste y otras zonas del país, con el fin de que el arquero español conozca las bellezas ticas.

Foto: Le Parisien.

Incluso, hace unos días reveló que Playa Conchal en suelo pampero es uno de sus sitios favoritos para disfrutar sus vacaciones, por lo que no se descarta que lleve a Rico a ese lugar. Además, de tener el afán de ir a otros sitios del país.

Esta no es la primera vez, que Navas trae a un compañero de equipo a vacacionar al país, debido que en el 2019 vino con Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, que vino a suelo tico a pasar su luna de miel, donde tuvo de guía al guardameta tico.


Lea también: Ocampo revela que Alajuelense tiene más de 250 niñas en proceso de liga menor


Cabe recordar, que Keylor no está en la Selección Nacional por causa de una lesión que sufrió al final de la temporada en la primera división de Francia.