Foto: Glasgow City.
  • Costarricense ganó galardones de abril y mayo 

Redacción – En su primera aventura en el extranjero, Priscilla Chinchilla, delantera nacional, brilla con luz propia y lo demuestra tras ser elegida por segunda vez al hilo como jugadora del mes en el Glasgow City FC de la Premier League femenina de Escocia.

La tica se impuso sobre tres compañeras más tras arrasar en las votaciones, que dejaron a la ex-jugadora de Alajuelense FF con este premio como la mejor de mayo.

Chinchilla se ha convertido en una referente de su escuadra y en el pasado mes se lució con un total de seis goles a lo largo de ocho compromisos disputados.

Esos números la hicieron acreedora de este reconocimiento que llena de orgullo a la oriunda de Pérez Zeledón, que a sus 19 años destaca en el exterior.

En lo que va de la temporada, la nacional suma un total de ocho anotaciones en 12 partidos disputados, en los cuáles en un total de ocho jugó los 90 minutos, mientras que en los restantes ingresó de relevo.

Sin dudas, que esos números son envidiables en Europa. Pero esa gran noticia se le suma a la que el Glasgow City FC selló su clasificación a la UEFA Champions League femenil, gracias a que son líderes con 53 puntos en 20 fechas.


Lea también: (Vídeo) Ureña sigue imparable en Australia tras sellar nuevo gol en triunfo de su club


El último partido del City de la temporada 2020-21 es el domingo 6 de junio cuando los Rangers viajen al Broadwood Stadium. En caso de ganar se consagrarán campeonas.