Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Costa Rica no gana desde noviembre del 2019 

Redacción – La situación de Rónald González en La Sele es insostenible, debido que tiene al conjunto patrio sumergido en una agravante crisis, en la cuál registra un paupérrimo 15% de rendimiento al mando del Tricolor.

Costa Rica tocó fondo este 9 de junio tras caer 4-0 de forma vergonzosa ante Estados Unidos, que desnudó a La Sele y generó una dolorosa derrota.

Este marcador ha generado un enorme sismo en la Fedefútbol, que se reunió de emergencia para tomar una decisión con respecto a González.

Foto: Prensa Fedefútbol.

El timonel de 50 años tiene sus horas contadas con La Sele, ya que a lo largo de 11 partidos suma un total de seis derrotas y cinco empates, para así registrar u 15% de rendimiento.

Ya son un total de 573 días desde el último triunfo patrio, que fue el 14 de noviembre del 2019 ante Curazao, desde ahí solo penosas presentaciones se dan registrado.


Lea también: Román Torres dejaría Cartaginés para volver al fútbol panameño


Sin dudas, que lo de Costa Rica es muy triste, porque no se ve una selección con una idea de juego dentro de la cancha. Sumado a la falta de entrega de muchos jugadores.

Los únicos que se pueden rescatar de los juegos de Liga de Naciones y el fogueos ante USA son Joel Campbell, Francisco Calvo y Leonel Moreira, quién ayudó para que la Tricolor no sufriera más de la cuenta con resultados abultados.

Además, hombres como Celso Borges, Allan Cruz y Bryan Ruiz desencajaron en la Tricolor, lo cuál refleja su falta de peso dentro del engranaje de Rónald González, que debe irse cuánto antes de la Selección Nacional.