Foto: Prensa Cartaginés.
  • Bonilla se ha ganado el cariño de la afición brumosa

Redacción – La afición brumosa está muy contenta por la renovación del talentoso volante nicaragüense, Byron Bonilla, que extendió su ligamen por período de dos años con el Club Sport Cartaginés.

Bonilla seguirá defiendo la camiseta del club de la Vieja Metrópoli hasta junio del 2023, donde buscará demostrar que no fue por casualidad que lo renovaron.

La directiva liderada por Leonardo Vargas tenía en análisis al futbolista originario de Granada, Nicaragua, debido que el futbolista tenía ofertas en el extranjero pero al parecer las mismas no llenaron las expectativas del jugador.

Es por ello, que tras varias reuniones con la directiva brumosa llegaron a un acuerdo, gracias a que también Byron estaba interesado en continuar a la institución.

Además, del interés de Geiner Segura por contar con el nicaragüense en su plantel, ya que el futbolista le aporta cualidades que no tiene en su nómina.

Desde su arribo al club blanquiazul, el futbolista ha demostrado su clase desde su arribo en el Apertura 2020, donde se ha consolidado como pieza clave del plantel.


Lea también: Jeaustin Campos a Keylor Navas: «Si está o no lesionado, esa será tu consciencia»


A lo largo de los dos últimos campeonatos, Bonilla suma un total de 2435 minutos a lo largo de 37 partidos, donde se ha dado el lujo de festejar cinco goles.

Ahora el pinolero se enfocará en brillar en el Apertura 2021 y de esa forma demostrar, porque la afición brumosa le guarda un enorme cariño.