Redacción- La conocida pareja Adamari López y Toni Costa vacacionan juntos en Italia.

Es importante mencionar que la pareja había anunciado su separación el 27 de mayo después de 10 años de relación.


LEA TAMBIEN: Natalia Rodríguez y Keyla Sánchez lanzan podcast para contar sus vidas


Costa estuvo en España visitando a unos familiares, Toni se reunió con Adamari, y de acuerdo con el presentador Javier Ceriani, se fueron a vacacionar a Positano, Italia.

El bailarín hace días que está de vacaciones con su hija Alaïa en su natal Valencia, España.  En una entrevista para People en Español, Costa dijo que la co-conductora de Hoy los alcanzaría.

«Adamari se va a unir al viaje un poco más adelante junto a sus hermanos. (Mi familia) adora a Alaïa y a López. Ellos son muy familiares como yo. Ellos van a venir con toda la familia para agosto», expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

En la varias publicaciones del bailarín se puede ver que están en la playa Capri en un yate, y cuando Toni quiso capturar las formaciones rocosas, subió la cámara y en ese momento se ve Adamari López sentada con su hija. Hasta el momento ninguno se ha manifestado si volvieron.

“Antes que nada respeto mucho tu comprensión y profesionalismo al hacerme el acercamiento sobre esta situación. En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y re-evaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá”, dijo Adamari hace unos días.