Foto: Prensa Cartaginés.
  • Briceño deberá esperar para debutar con los brumosos

Redacción – ¡Malas noticias para Cartaginés! Kevin Briceño estará fuera varias semanas por lesión en una mano, por eso no podrán contar con el arquero.

Antonio Rivas, médico del cuadro brumoso, dio a conocer que Briceño sufrió un trauma en mano derecha este pasado 29 de julio en un entrenamiento de la institución.

En el cuadro de la Vieja Metrópoli le hicieron de forma inmediato una radiografía y la cuál arrojó como resultado una fractura en el segundo metacarpo, un hueso de la mano.

Se espera que el arquero de 31 años este fuera entre 3 a 4 semanas sin actividad deportiva, por lo que ese es el tiempo promedio de recuperación del cancerbero.

Ante la lesión sufrida por Briceño, Geiner Segura deberá seguir echando mano de Darryl Parker, que tuvo un accidentado inicio del Apertura 2021, ya que Cartaginés perdió 4-0 en la visita al Municipal Grecia.

Pese a recibir cuatro goles, Parker tapó un penal y salvó al cuadro brumoso de una goleada aún mayor en Occidente. Ahora se alista para jugar ante ADG este 31 de julio.


Lea también: Lleida afirma que Alonso Martínez sigue siendo jugador de La Liga y no irá a la MLS


Esta mala noticia de la lesión de Briceño se une a la deuda de más de ₡18 millones que tiene Cartaginés con la CCSS, ya que sino se ponen al día el próximo lunes no se les programarán partidos en el presente campeonato.