Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados anhelan con alcanzar el bicampeonato 

Redacción – Para el veterano volante morado, Marvin Angulo, en el Monstruo no necesitan sufrir tanto como el torneo pasado para lograr estar en un buen nivel, por lo que en la pretemporada lo dan todo para llegar a tono al inicio del certamen.

Los morados afinan detalles para comenzar el 28 de julio con la ruta que los lleve hacia el bicampeonato, que es el gran anhelo de los comandados por Mauricio Wright.

A sus 34 años, Angulo se alista para un nuevo torneo y afirma que la pretemporada es ideal para que los jugadores se preparen física y mentalmente, con el fin de afrontar de buena forma un ajetreado semestre que les espera.

Foto: Prensa Saprissa.

La calidad del mediocampista continuará a la disposición del Monstruo, el cuál considera como el equipo de su amores, por lo que deja claro que tanto él como el resto del plantel desea alcanzar la estrella 37 y así sacar a relucir la grandeza del club.


Lea también: Óscar Duarte demostró compromiso por La Sele y ahora buscará brillar en Copa Oro


En la institución no quieren vivir momentos complicados como en el pasado semestre, donde encajaron más de 10 juegos sin ganar, pero aún así fueron campeones, lo cuál habla de la enorme capacidad del equipo morado.

Marvin Angulo afirma que en el Saprissa quieren eliminar todo lo malo del pasado y así iniciar con una mentalidad complemente distinta para buscar el bicampeonato.

«Estos son los tiempos donde todo futbolista ocupa para preparar el cuerpo, los músculos y para prepararse mentalmente, para el esfuerzo y para lo que viene, porque se viene un torneo cargado de partidos y muy seguidos también, creo que eso es lo importante de prepararse bien para evitar cualquier lesión. 

Es un nuevo torneo y estamos con la motivación de quedar campeones, buscar el bicampeonato y creo que los que pasamos el torneo pasado ha sido bastante difícil, no queremos volver a pasar por eso, sabemos que Saprissa no necesita estar sufriendo para estar en un buen nivel. 

Por eso en este torneo que viene queremos eliminar esas cosas, empezar ganando y ojalá ganar todos los partidos e ir de visita, ganar al igual que de local. Dar esa alegría a la afición, porque sabemos que sufrió bastante como sufrimos nosotros, pero creo que queremos eliminar eso y que no vuelva a pasar para ojalá buscará el bicampeonato», afirmó Marvin Angulo. 

Foto: Prensa Saprissa.

El Monstruo se alista para enfrentar en la fecha 1 al Santos de Guápiles en La Cueva, donde buscarán los primeros tres puntos del Apertura 2021.