Foto: Ministerio Público.
  • Detenidos son dos hombres y dos mujeres 

Redacción – La Policía Control de Drogas (PCD) detuvo cuatro mexicanos y les decomisó un millonario monto económico, luego de ingresaran al país por el Aeropuerto Juan Santamaría de Alajuela.

A los aztecas les detectaron $120 mil (₡75 millones) en efectivo, dicha cantidad de dinero no fue declarada por los pasajeros y estaba en los equipajes.

En las instalaciones aeroportuarias fueron inspeccionados sus equipajes y fue ahí, donde los oficiales localizaron en el interior de dichas maletas gran cantidad de dólares.

De esta forma, las autoridades de la PCD detuvieron a dos mujeres de apellidos Nieto Cortés, una de 31 años y otra de 33.


Lea también: Jonathan Prendas: «Al Conavi hay que meterle mano»


Además, de dos hombres identificados como Salcedo Ardura, de 34 años, y Gómez Cortés, de 34, todos mexicanos, sin antecedentes ni registro de expediente en el país.

Este efectivo trabajo dio como resultado que, tras la inspección efectuada, los oficiales de la PCD decomisaran un total de 120 mil dólares ocultos en el equipaje de los ahora detenidos, quienes están a la orden del Ministerio Público.