• Se une al partido del diputado Dragos Dolanescu

Redacción – El exalcalde de San José, Rolando Araya, afirma que el Partido Liberación Nacional (PLN) «no lo podrá echar», porque él mismo renuncia a la agrupación para lanzarse como candidato presidencial con un nuevo partido.

Costa Rica Justa es el nombre de la agrupación fundada por el actual diputado Dragos Dolanescu, quien expresó su complacencia de tener a Araya para pelear por la Presidencia de Costa Rica.

«Hemos reconocido a don Rolando para liderar a una Costa Rica más justa», dijo Dolanescu.


LEA TAMBIÉN: El doctor que enfureció a Rodolfo Piza, buscará por tercera vez la Presidencia del país


Araya intentó ser el candidato por el PLN; sin embargo, fue José María Figueres quien logró la mayoría de votos en las elecciones internas. Sobre ello, afirma que agradece a Figueres por el resultado de la convención, el cual aceptó con humildad, según comenta.

Después del gane del expresidente Figueres, Araya asegura que recibió varias ofertas de otros partidos para ser el candidato. 

Además, también indicó que José María Figueres le rechazó la posibilidad de ser diputado, cuando su objetivo era compartir sus ideas pese a que no concuerda con el equipo económico del candidato verdiblanco.

La candidatura de Rolando Araya será ratificada por la asamblea del partido el próximo 8 de agosto.

Recientemente, el Tribunal de Ética de Liberación Nacional anunció que abre una investigación contra su exprecandidato por sus aparentes «acciones contrarias a la moral y ética partidista».

1 COMENTARIO

  1. Ya debería este Roco de Rolando Araya saber que ni la familst lo quiere,ya se le olvido lo HP que fue el papá Fabio Araya cuando nos hizo la vida imposible en la finca que le cuidavamos en la Fabiola de Upala que nos trataba como muertos de hambre y ahora usted quiere jugar de mucha idea yo se lo digo ahora 35 años después no sea tan muero de hambre.

Comments are closed.