Foto: Prensa La Liga.
  • Carevic defiende su sistema de juego

Redacción – Los últimos días han estado llenos de cuestionamientos para el entrenador argentino del León, Andrés Carevic, que se defiende de las críticas y afirma que Alajuelense no es un equipo predecible dentro de la cancha.

Cansado de las críticas por sus planteamientos, el timonel erizo sostiene que él se base más en conceptos y referencias, no en el sistema de juego.

Dicha situación la aclara, debido que gran parte del liguismo lo ha crucificado recientemente por los empates de 2-2 ante San Carlos y 3-3 ante Sporting FC, estos resultados tienen muy enojada a la afición rojinegra.

Foto: Prensa La Liga.

Es por ello, que Carevic sostiene que el torneo pasado metieron 52 goles, de los cuáles todos llegaron de diferentes maneras, lo cuál habla bien de Alajuelense. Incluso, afirma que los rivales no sabe lo que va hacer, gracias a sus conocimientos y estrategia.


Lea también: Saprissa buscará ganar la Supercopa y aumentar enojo del liguismo con Carevic


Andrés Carevic no se quedó ahí y en conferencia de prensa mandó un mensaje a los que dicen que es predecible, debido que los mandó a ver las estadísticas del club.

«Si usted mete 52 goles y te dicen que eres predecible, pero saliste invicto entonces a que le llaman predecible, los 52 goles vinieron de diferente manera, lo que pasa es que uno puede hablar de sistemas pero el sistema no es lo importante y el sistema es el inicio, después hay referencia y concepto donde se distorsiona el sistema.

Entonces quiero preguntar si hablar de predecible metiendo 52 goles, porque si vos sos predecible, el rival sabe todo lo que vos haces, y si el rival sabe todo lo que haces tienes muy poca chance de ganar, meter tantos goles o no meter ningún gol, porque ya sabe todo, entonces hablar de predecible es con fundamentos.

Vayan a la estadística de como metimos los goles, cuántos metimos y como fueron todos los partidos, entonces ahí se van a dar a cuenta que es La Liga y como juega La Liga, que referencia tienen dependiendo de un partido u otro, a pesar de que dicen que jugamos con dos delanteros, pero no le doy importancia porque nos basamos en concepto y referencia, no en el sistema», afirmó Carevic. 

Foto: Prensa La Liga.

El León buscará ganar la Supercopa ante Saprissa este miércoles 4 de agosto a las 8:00 pm. En este duelo los manudos contarán con Pipo González y Alonso Martínez.