RedacciónRico Ledesma es el tatuador de origen brasileño que se ha hecho múltiples modificaciones en el rostro y cuerpo para materializar su sueño de convertirse en un «Orco».

Ledesma lleva más de siete años enfocado en su ambicioso proyecto, actualmente tiene el 85 por ciento de su rostro cubierto de tatuajes, con diversos implantes en la cabeza, dientes y frente.


LEA TAMBIEN: Keyla Sánchez sobre exnovia de Carlos Hernández: «No era tan agraciada»


Es importante mencionar que ha gastado gran cantidad de dinero para transformarse.

Todo comenzó a los 15 años de edad cuando «El Orco infernal», como se hace llamar, se realizó su primer tatuaje.

El hecho impactó en su vida, pues a partir de ese momento, cambió para siempre su percepción del arte y la forma en que puede decorarse y modificar el cuerpo.

Tiene tatuajes en el 85 por ciento de su rostro y 80 por ciento total en su cuerpo, tatuaje o coloración en los ojos para que se vean totalmente negros, ocho incrustaciones por debajo de la piel y un par de “colmillos” en la mandíbula inferior.

También tiene dos cuernos en la frente, una bifurcación en la lengua para emular a la de un reptil, cortes para afilar las orejas y nariz y piercings por todo el cuerpo.

Ledesma lleva 7 años metido de lleno en su proyecto de modificación para parecer un orco, invirtiendo muchísimo dinero en cada cambio corporal.

Por ejemplo, en sus colmillos gastó más de 11 mil pesos mexicanos, aunque dice que le molestan mucho a la hora de comer y hablar.