Foto: Prensa Saprissa.

 

  • Barrantes es consciente de la semana crucial morada

Redacción – El veterano volante morado, Michael Barrantes, espera que Saprissa muestre jerarquía y tenga una semana espectacular en el campeonato nacional.

Barrantes es consciente de la semana crucial que tienen los comandados por Mauricio Wright, que este martes recibirán a Jicaral y el sábado le harán los honores en La Cueva al León en una edición más del Clásico Nacional.

Estos dos juegos son tomados con mucha seriedad por los morados, que saben muy bien que en caso de ganar estos duelos podrían sacar ventaja en el primer lugar.


Lea también: Moya desea estar en La Sele y revela que ya puede salir sin problemas de Corea del Sur


Es por ello, que en el Monstruo buscarán derrotar a sus dos próximos rivales y así seguir marcando la pauta en el certamen, donde contabilizan 10 puntos en 6 fechas.

Michael Barrantes considera que sería espectacular salir victoriosos de estos compromisos, debido que son rivales directos en la lucha por la cima.

«Esta semana es crucial porque tenemos dos rivales directos, en el cuál sería espectacular ganar los dos partidos y sacar una ventaja en comparación a los dos rivales directos que nos tocan, entonces yo vamos a trabajar el partido de la mejor manera ante Jicaral para lógicamente buscar los tres puntos, después pensar en recuperación y lo que sería ya el Clásico Nacional, que lógicamente es importantísimo ganarlo. Tenemos que sí o sí salir a dar lo mejor de nosotros para intentar llevarnos los seis puntos de esta semana», afirmó Michael Barrantes.

Foto: Prensa Saprissa.

Como uno de los líderes del camerino morado, Barrantes espera que el cuadro tibaseño siga funcionando de buena manera dentro de la cancha y así volver a la victoria tras la caída de 1-0 ante Cartaginés en la fecha 6.