Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Calvo confía en la calidad del cuadro patrio 

Redacción – Como uno de los líderes de la Selección Nacional, Francisco Calvo, recuerda que La Sele siempre saca lo mejor en grandes escenarios deportivos.

Calvo confía en un buen inicio del cuadro patrio en la primera jornada de la Octagonal de Concacaf ante la Selección de Panamá.

Es por ello, que el zaguero ficha del Chicago Fire de la MLS señala que en el grupo comandado por Luis Fernando Suárez está con la ilusión al tope con la misión de iniciar ganando en el camino que los llevará a Catar 2022.

Por eso buscarán iniciar con victoria ante los vecinos del sur, que prometen ser un dolor de cabeza para Costa Rica en el Estadio Rommel Fernández este 2 de septiembre a las 7:05 pm.


Lea también: El Salvador sueña con un milagro ante EE.UU; 29 mil fanáticos apoyarán desde las gradas


Previo al partido, Francisco Calvo volvió a utilizar una frase que usó en el pasado, la cuál hace ilusión que los seleccionados siempre sacan lo mejor en momentos claves.

«Yo lo dije en el pasado, Costa Rica en grandes escenarios siempre saca alma, vida y corazón y ante Panamá no será la excepción, inicia la eliminatoria, algo que queríamos que llegara, estamos muy ilusionados y muy convencidos que podemos hacer las cosas bien, empezar con el pie derecho», afirmó Francisco Calvo. 

Foto: Prensa MLS.

Para este inicio de la octagonal llamará la atención el cambio de sistema de juego en La Sele, ya que por primera ocasión se verá una selección tica con línea de cuatro y con cinco atrás como tradicionalmente se utilizó en el combinado patrio.