Foto: Prensa Monterrey.
  • Campbell volvió a los terrenos de juego tras su lesión 

Redacción- Joel Campbell regresa a los terrenos de juego con victoria de su club 2-0 en el clásico regiomontano ante Tigres.

Joel Campbell volvió a formar parte de los jugadores convocados por su club, tras varios juegos fuera por una lesión sufrida.

El delantero nacional quedó en la suplencia del Monterrey a la espera de contar con la confianza del cuerpo técnico y ver acción en el clásico regiomontano ante Tigres.

El cuadro del costarricense tomó la iniciativa en el compromiso y desde el primer minuto trató de sacarle provecho a la localidad que ostentaban.

Lo cual se vio reflejado en el marcador a los 14 minutos del enfrentamiento, cuando Arturo González brilló en la escuadra rayada para ponerla en ventaja 1-0 en los cartones.

Dicho tanto mantuvo en ventaja a los locales durante la primera mitad, por lo que para el segundo tiempo el estratega realizó variantes en busca de ampliar la ventaja.

El nacional hizo ingreso a su primer clásico regiomontano a los 67 minutos, con la actitud de realizar un buen desempeño en la cancha.

Desde su ingreso se mostró participativo, lo cual encajó a la perfección con el planteamiento del Monterrey por lo que el estratega se mostró satisfecho con el accionar del tico.


LEA TAMBIÉN: ¿Y el campeón? Santos de Guápiles consigue empate y alarga sequía del Monstruo


Al 90+1 el cuadro del costarricense aseguró la victorias tras anotar el 2-0 en el compromiso, siendo Matias Kranevitter el encargado de dar el grito de gol en el partido.