Foto: Prensa La Liga.
  • Venegas y Román serían dados de alta pronto

Redacción – El León le dio una gran noticia a todo el liguismo, luego de que se diera a conocer que tres grandes figuras rojinegras ya están totalmente recuperados de sus lesiones, por lo que ya pueden volver a ver minutos.

Jorge Slon, doctor de Alajuelense, dio a conocer que José Andrés Salvatierra, Alonso Martínez y Barlon Sequeira ya tiene el alta médica y se encuentran al 100%.

Salvatierra entrena de lleno con La Liga desde el pasado 9 de septiembre. Mientras, que los casos Martínez y Sequeira recibieron el aval para volver a las practicas desde el 12 de septiembre, lo único que ocupan es la decisión técnica.

Foto: Prensa La Liga.

Por su parte, Johan Venegas ha tenido un gran avance en un desgarro que lo aqueja y desde este pasado 15 de septiembre, se entrena con el club al igual que Yurguin Román, eso sí, ambos jugadores todavía no han recibido el alta médica en su totalidad.

Mientras, que Alex López ha estado en terapia a doble sesión desde hace más de una semana, debido a un desgarro muy grande a nivel isquiotibiales en el muslo, pero reporta una mejoría muy buena, lo cuál habla del avance del catracho.


Lea también: Marco Madrigal: «Gracias a la selección, Navas está en la élite del fútbol mundial»


Luis Antonio Marín podría alinear en la formación eriza a Alonso Martínez, José Salvatierra y Barlon Sequeira, que esperan poder ver minutos ante San Carlos este 17 de septiembre a las 7:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.