Redacción– Un hombre mató a su suegro a apuñaladas al enterarse de que abusaba de sus hijos menores.

El hombre de 31 años mató a su suegro, de 70 años, a puñaladas al enterarse de que abusaba de sus dos hijos menores de edad en la comuna de Pudahuel, Santiago de Chile.


LEA TAMBIEN: Nancy Dobles sobre Ignacio Santos: «Admiro a mi marido, su trabajo y el gran ser humano»


Según comentó el comisario Julio Ceballos, de la Brigada de Homicidios de la PDI, la víctima había sido denunciado por su hija por el presunto abuso sexual a los dos nietos, con quienes vivía.

Es importante mencionar que el fallecido ya había sido denunciado previamente por su propia hija al conocer los abusos. De acuerdo con la investigación, el homicida aprovechó que el hombre de 70 años estaba durmiendo y le atacó con un cuchillo.

El hombre le hizo cinco cortes que le produjeron la muerte de forma instantánea y después del crimen, llamó a su pareja para confesarlo.

«El análisis del sitio del suceso reveló que la madre de los menores de edad salió el pasado domingo de su casa, donde vivía con los niños y su padre, con el fin de denunciar a este por un presunto abuso sexual.

Carabineros tomó la denuncia y fueron con ella hacia la vivienda, constatando que la persona estaba fallecida», añadió el comisario.