Foto: Nashville SC
  • Leal ha sido muy criticado por la afición tica 

Redacción – El talentoso volante tico, Randall Leal, publicó una reflexión en sus redes sociales, donde dejó saber que la envidia no va con él, esto se da por los fuertes cuestionamientos que han dado por su bajo rendimiento en La Sele.

Aunque es uno los legionarios ticos más destacados en la MLS, con un total de cinco anotaciones y siete asistencias vistiendo los colores del Nashville SC, el jugador de 24 años ha quedado debiendo en la Tricolor.

Foto: Nashville SC.

Con el Nasville SC muestra su mejor cara, pero con La Sele da una poco distinta, ya que ha podido lucir su mejor cara durante los juegos eliminatorios efectuados a principios del presente mes de septiembre.

En dichos compromisos de la Octagonal Final, el mediocampista no mostró mayor cosa y muchos ticos lo crucificaron en las redes sociales, por lo que el propio Leal dice que Costa Rica es un país muy lindo, pero a la vez es envidioso por cosas que él hace.

«Sueña en grande, trabaja duro y mantente humilde! La envidia conmigo no va, incluso le tiro la buena a quién nos esté tirando la mala», afirmó Leal en su instagram. 

Foto: Instagram Randall Leal.

Además, señala que él sabe que siempre será criticado, ya que -según él- los jugadores no han llegado al país y ya la prensa los está criticando, lo cuál hace que los seleccionados pierdan la confianza en cada convocatoria.


Lea también: Concacaf descalifica al Olimpia por recibir dinero en polémica visita a Surinam

Su familia y Dios han sido vitales para el oriundo de Moravia, que sabe muy bien que debe autocrítico si quiere dar un poco más en la Tricolor de Luis Fernando Suárez.

Para el volante de 24 años lo más valioso ahorita estar bien con el Nashville SC y así poder entrar en la nómina de la Tricolor para los duelos eliminatorios ante Honduras, El Salvador y Estados Unidos, que son de vida o muerte para el país.