Foto: Prensa La Liga.
  • Alajuelense sumó su cuarta derrota del torneo 

Redacción – El entrenador del León, Luis Antonio Marín, le mandó un mensaje al liguismo en el país, con el fin de hacerles saber que le duele mucho no poder tomar el primer lugar del campeonato en el cierre de la primera primera vuelta de la fase regular.

Los rojinegros cayeron 1-0 ante Pérez Zeledón y dejaron ir la posibilidad de asumir el primer lugar del campeonato, lo cuál molestó de gran forma a la afición eriza.

Alajuelense enfrentó este duelo ante los sureños con un equipo con un promedio de edad de 20.9 años, lo cuál les pasó la factura dentro de la cancha, ya que carecieron de gente de jerarquía que resolviera el enfrentamiento.


Lea también: Marco Madrigal: «Liberia está a la altura para estar pronto en la primera división»


Pese a ello, Marín confía en que pronto asuman la cima del certamen, ya que acumular 17 unidades en 11 jornadas, por lo que espera una gran mejoría de su plantel cuando regresen jugadores importantes, que actualmente están lesionados.

Luis Marín habló en conferencia de prensa y dejó saber su dolor por llegar al liderato, por lo que confía que deben aferrarse a llegar a lo más alto de la tabla pronto.

«Nos duele mucho no poder tomar el primer lugar, nos duele por supuesto, pero esto está empezando y hay que levantar la cabeza y seguir trabajando, seguir confiando en el trabajo y creo que estamos haciendo cosas muy buenas por supuesto, hay que aferrarnos a eso y seguir buscando es liderato, La Liga es un equipo que tendrá que seguir buscando ese primer lugar en los próximos partidos, luchar por eso y lo vamos a trabajar partido a partido», afirmó Luis Antonio Marín. 

Foto: Prensa La Liga.

Los rojinegros cambiarán de chip rápidamente, debido que el próximo viernes 17 de septiembre a las 8:00 pm se enfrentarán a San Carlos en el Morera Soto.