Foto: Prensa PZ.
  • Monge buscará ayudar al cuadro pezetero 

Redacción – El Municipal de Pérez Zeledón quiere mejorar en el torneo nacional y suma a Néstor Monge junto con dos fichajes más por lo que resta del Apertura 2021.

Amarini Villatoro, técnico guatemalteco de los pezeteros, dio el visto bueno para llegada de estos jugadores, que buscarán potenciar al club de la Zona Sur del país.

La incorporación que más llama la atención es la del volante nacional de 31 años, Néstor Monge, que llega procedente del Guastatoya de Guatemala, donde solo jugó 4 partidos, ya que rescindió su ligamen con los chapines por causa de un problema familiar.

Foto: Prensa PZ.

Monge vuelve al conjunto pezetero, con la misión de aportar su esfuerzo y coraje en pro de los «Guerreros del Sur», que solo suman 8 puntos en 12 fechas y están obligados a tener una gran segunda vuelta de la fase regular.


Lea también: ¡Bendita Concacaf! Dueño de club de Surinam enfrentó al Olimpia con 60 años


Pero junto a Monge también llega Randall Cordero, defensor de 25 años proveniente del Municipal Liberia de Liga de Ascenso. Además, del arribo del brasileño Bruno Tiago, volante brasileño de 32 años que ha jugado en clubes de Brasil y México.