Foto: AMPrensa.com
  • Bryson destaca con su calidad en el cuadro pampero 

Redacción – La gran promesa del Municipal Liberia, Bryson Rodríguez, afirma que se inspira en Manfred Ugalde para ir en busca de sus sueños en su carrera deportiva, la cuál apenas da sus primeros pasos a sus 16 años.

El joven nacido en el año 2005 en Estados Unidos es la nueva perla del club aurinegro, que actualmente está en segunda división tras su descenso en mayo del 2018.

La directiva del cuadro pampero está muy ilusionada por la gran calidad del joven volante, que hace unas semanas atrás firmó su primer contrato como profesional, lo cuál refleja la enorme confianza que tienen en sus condiciones.

Rodríguez busca seguir los pasos de otro canterano liberiano, que ha hecho su carrera en el fútbol europeo, tal y como lo es Christian Gamboa, que milita en el VFL Bochum de Alemania y que fue parte del Liberia campeón nacional en el 2009.

Foto: Prensa Twente.

Para conseguir su objetivo el futbolista pampero de madre estadounidense y padre tico, se inspira en lo que está haciendo Manfred Ugalde, que con solo 19 años ya viste los colores del FC Twente de la Eredivisie de los Países Bajos.

En el inicio de temporada, Ugalde ya registra 140 minutos en 5 jornadas. Esos minutos han sido suficientes para que el tico muestre su gran calidad, la cuál trata de calcar el futbolista liberiano, que está tasado en más de $1 millón a su corta edad.


Lea también: Gran promesa de Liberia anhela con entrenar en el CAR y vestir colores de Alajuelense


Ver al originario de Barva de Heredia destacar en suelo tulipán motiva a Bryson, que ve dentro de poco a Manfred en un equipo importante de Europa, ya que tiene gran calidad y todo para desarrollar un papel fenomenal cuando lo desee.

Bryson Rodríguez conversó con AMPrensa.com y dio a conocer su gran admiración por Manfred Ugalde, por lo que buscará seguir sus pasos del formado en Saprissa.

«Uff…. yo tengo 16 años y veo a Manfred Ugalde, la verdad ha hecho jugadas, goles y partidos fenomenales en Europa, la verdad que es un gran jugador y me gusta mucho como juega, con tan corta edad ya está en Europa y en uno de los mejores equipos holandeses como el FC Twente donde se codea con grandes clubes como Ajax y PSV, lo cuál me hace creer que que pronto estará en uno de los mejores clubes de Europa porque tiene una gran calidad. 

La verdad que Manfred es una de mis motivaciones y jugadores a seguir, todo mundo quiere llegar a Europa y ya Manfred ha influido mucho en los niños y jugadores jóvenes como es mi caso, la verdad que yo quiero ser lo que es Manfred Ugalde hoy en día, es un ejemplo para mí y para muchos», afirmó Bryson Rodríguez a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Liberia.

El joven aurinegro tiene los pies bien puestos en la tierra, gracias al apoyo de sus compañeros y familia, que lo han acuerpado muy bien, ya que son conscientes de su calidad en el fútbol, por lo que lo protegen de gran forma.