Foto: Prensa Saprissa.
  • Nicolás Santiz marcó triplete para Comunicaciones 

Redacción – El recio volante del Monstruo, David Guzmán, sacó pecho con gran remontada morada de 4-3 ante Comunicaciones de Guatemala en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

En un primer round de locos, los cremas empezaron ganando 0-2 el partido en solo 29 minutos, por lo que esa «cachetada» ayudó al Monstruo a poner el 2-2 antes del final del primer tiempo, que dejó dos equipos dando una épica lucha.

Comunicaciones le jugó con todo al Saprissa y al 66 pusieron el 2-3. Pero solo un minuto más tarde, apareció David Guzmán para igualar el partido. La victoria morada se concretó al minuto 84, tras un autogol de Nicolás Samayoa.

Ese resultado final deja abierta la serie y en el Monstruo lo saben muy bien, por lo que deberán ir en busca del pase a semifinales el próximo 3 de noviembre en el Estadio Doroteo Guamuch Flores de Ciudad de Guatemala.

David Guzmán habló en conferencia de prensa y señala que tuvieron que redoblar esfuerzos para dejarse el triunfo ante los cremas, que dieron una gran batalla en La Cueva.

«Obviamente fue una cachetada muy grande ir perdiendo 0-2 en casa, creo que eso nos hacía redoblar esfuerzos y eso fue lo que hicimos, dimos lo máximo y sabíamos que no podíamos perder, entonces no podíamos cometer más errores, porque ya había pasado eso, puedo decir que el equipo siempre fue positivo y pensando que teníamos que atacar, conforme fue cayendo el primer gol, sabíamos que nos íbamos acercar, mantuvimos siempre la calma y mantuvimos siempre la pelota, eso parte importante de mi partido», afirmó David Guzmán. 

Foto: Prensa Saprissa.