Foto: Prensa La Liga.
  • Ocampo acuerpa al timonel español 

Redacción – El presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, afirma que una practica de Albert Rudé le bastó para ver el gran conocimiento que tiene el director técnico español de 34 años, que por primera vez comanda a un equipo profesional.

La llegada de Rudé ha generado un enorme disgusto entre el liguismo y parte de la prensa, debido que los rojinegros nombraron un timonel con poco rodaje, lo cuál Ocampo no comparte y señala que no entiende de donde se saca que Rudé tiene poca experiencia.

Esa situación molesta mucho al mandamás del Equipo de su Gente, ya que considera que haber estado como asistente en Monterrey, Inter Miami y Pachuca habla bien del español, que sabe lo que es estar en un camerino con jugadores de renombre.

Foto: Prensa La Liga.

Es por ello, que el jerarca de La Liga acuerpa y respalda con todo a Rudé, que llegó a Alajuelense por sus propios méritos y no por ser amigo de Agustín Lleida, como han indicado muchos detractores de Alajuelense en las redes sociales.


Lea también: Ocampo respalda a Lleida por armar una planilla apta para buscar copa 31 del León


Fernando Ocampo habló con Deportivas Columbia y señala que un entrenamiento le fue suficiente para darse cuenta de la calidad que tiene el español con su propio estilo.

«Yo no sé de donde se inventó la prensa que Rudé tiene poca experiencia, ya que estuvo en el banquillo del Monterrey, Pachuca e Inter Miami, yo quisiera saber cuántos asistentes reciben llamadas para estar en estos clubes, creo que el que sabe, sabe y lo debe demostrar en la cancha, osea aquí no es un tema de edad y creo que se ha dicho mucho, nosotros estamos calladitos, el entrenador va demostrar en la cancha lo que sabe. 

Hay que estar en un entrenamiento de Albert para que uno pueda ver la cantidad de conocimiento que tiene, así que nosotros no le vemos de esa forma como muchos, él ha estado en camerinos muy pesados y con gente de mucho peso, creemos que tiene la experiencia para dirigir un equipo como Liga Deportiva Alajuelense y bueno, le tocará a él junto a su cuerpo técnico demostrar porque los elegimos.

Los objetivos de La Liga y no solo de Rudé, es ser campeón y para eso trabajamos todos, la institución está centrada en siempre buscar el campeonato, ese es el objetivo de los entrenadores de la institución, total apoyo y convencidos que tenemos el material humano para salir adelante», afirmó Fernando Ocampo a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa La Liga.

Los rojinegros buscarán ganar la copa 31 en el presente Apertura 2021 y así demostrar que la gran planilla que tienen no es por casualidad.