Foto: Fedefútbol.
  • Jugadores viajarán este lunes a Columbus con el resto del grupo este lunes

Redacción- Tanto Álvaro Saborío como Christian Bolaños se mostraron entusiasmados en sus redes sociales por el llamado de última hora que recibieron para la Selección Nacional.

Los experimentados futbolistas compartieron con sus seguidores la felicidad que les embarga ser tomados en cuenta para un proceso eliminatorio más.

Debido a que ambos han formado parte importante de la Tricolor durante muchos años y ahora llegan como emergentes ante las ausencias de José Guillermo Ortiz y Joel Campbell.

Jugadores que fueron confirmados como bajas para La Sele este mismo lunes, situación que obligó al timonel Luis Fernando Suárez a mover sus piezas lo más rápido posible.


LEA TAMBIÉN: Experiencia de Saborío y Bolaños regresa a La Sele por bajas de último momento


En el caso de Ortiz su salida de la convocatoria se debe a que arrojó resultado positivo en la prueba de Covid-19 a la que se sometió todo el plantel de La Sele.

Mientras que Campbell fue dado de baja tras detectarse un esguince grado tres en su tobillo derecho luego de recibir un fuerte golpe ayer ante El Salvador.

Acción que le terminó pasando una gran factura a uno de los puntos más altos que ha tenido el conjunto patrio en los últimos encuentros.