•  En el operativo la PCD decomisó Cocaína, crack, marihuana, dinero y un arma 

Redacción- Oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, capturaron a dos presuntos narcos que utilizaban como mampara un taller de motocicletas y una vivienda para la venta de drogas en Limón.

En determinado allanamiento, capturaron a los dos sospechosos de nacionalidad costarricense a quienes identificaron como de apellidos Valdivia Sandoval, de 27 años, quien tiene un expediente por violencia psicológica y Salas Hernández, de 20 años, con antecedentes por hurto, receptación y tenencia de drogas en dos ocasiones.

Según la investigación realizado por parte de los oficiales, los hombres eran considerados los principales vendedores de droga en Barrio Suerre de Jiménez en Pococí de Limón, además, también operaban cerca de un centro educativo localizado en dicha zona.

En el operativo, la PCD decomisó 131 dosis de marihuana, 63 dosis de crack, 62 dosis de cocaína, ¢142.300,00, cuatro dólares en efectivo, un arma de fuego y un cargador,  impidiendo de esta forma que los dos detenidos, continúen vendiendo droga.

Imagen de cortesía