Foto: Prensa Fedefútbol.

 

  • Campbell es uno de los grandes referentes de la Tricolor

Redacción – El delantero costarricense, Joel Campbell, asegura que llega motivado al combinado patrio, debido que para él cada llamado a La Sele es una ilusión nueva.

Campbell fue el primer legionario en unirse a la Tricolor este 7 de noviembre, tras llegar procedente de México, donde brilla con Rayados de Monterrey en Liga MX.

Ese gran desempeño del delantero de 29 años ilusiona a muchos ticos, que esperan que Campbell se entregue al máximo en los cruciales duelos ante Canadá y Honduras.

Para estos importantes compromisos, el dos veces mundialista asegura que se va entregar al 100 por 100, con el fin de representar dignamente a Costa Rica.


Lea también: Hijo de Geovanny Jara cuenta verdad sobre supuesto amorío de su papá en Italia 90


La lesión que lo llevó a perderse el duelo ante Estados Unidos en octubre pasado ya es parte del pasado, por lo que señala que se encuentra bien, por lo que está dispuesto a entregarse por la camiseta tricolor.

Aunque reconoce que las bajas de Navas y Gamboa golpean a la Tricolor, Joel deja claro que deben unirse y los que lleguen a reemplazar estas figuras debe dar lo máximo.

Joel Campbell habló en su llegada a suelo nacional y afirma que deben unirse más que nunca en La Sele, con el fin intentar mantener la fe de clasificar a Catar 2022.

«La lesión no fue tan grave como se esperaba, ahora me encuentro mucho mejor y bien para La Sele. Siempre estoy dispuesto a entregarme a la selección y voy a dar lo mejor de mí para la selección. A parte de venir bien, vengo motivado, para mí cada llamado es una ilusión nueva y estar en la Selección Nacional para mí lo es todo, vengo a entregar al 100 por 100 para el país, compañeros e intentar clasificar al Mundial. 

Obviamente todos sabemos lo importante que es Keylor Navas para nosotros y lastimosamente si no puede estar, va ver otro compañero que va suplir la baja de Keylor, los que estamos pues dar lo mejor para el país, intentar sacar los resultados que Costa Rica necesita y estar cerca del Mundial», afirmó Campbell en su arribo al país.

Foto: Prensa Monterrey. 

Ante las bajas reportadas por la Fedefútbol, Joel Campbell es llamado a ser uno de los referentes patrios para estos importantes duelos eliminatorios de noviembre.