• El conductor de «Polémica en el bar», aseguró que esta sería la primera medida legal por parte de Suárez

Redacción- La actriz, María Eugenia Suárez, popularmente conocida como «La China Suárez», comenzará a tomar acciones legales contra Wanda Nara y Susana Giménez, esto debido a que a la argentina, no le gustó para nada as declaraciones que dio Nara en el programa de Giménez.

El pasado martes, se dio a conocer la noticia de que las acciones legales en contra de las rubias, debido a que, el conductor Mariano Iúdica aseguró en su programa “Polémica en el bar” que esta seria la primer medida legal por parte de Suárez.

Según información brindada por el medio de comunicación La Nación Paraguay, el polémico conductor señaló lo siguiente: “A las 21:05 será el contraataque judicial de la China Suárez porque ya se filtraron cosas que han pasado en esa nota”.

La polémica entre las dos argentinas, inició desde el pasado mes de octubre, cuando Wanda Nara le encontró mensajes privados e íntimos a su esposo el futbolista del Paris Saint-Germain (PSG) Mauro Icardi con la China Suárez. E inmediatamente Nara no paró de hacer comentarios públicos al respecto y el que más sorprendió a todos, fue cuando la rubia publicó: «Otra familia más que te cargaste por zorra!».

Días después, Icardi y Nara estaban en una montaña rusa, se les veía felices y luego enojados, y esta semana, Nara decidió contar toda la verdad de los hechos en el programa de Susana Giménez, y en el, mencionaron muchas veces a la China.

Incluso, cuando Giménez le pregunró a la rubia que si era amiga de Suárez, ella misma lo negó y luego mencionó que su enojo fue machista.

«No era amiga, tenía buena relación, cordial. Mi enojo fue una mirada machista, de echarle la culpa a la mujer. Después tomé distancia, y admiro que una mujer pueda ser libre. Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio”, reconoció Nara

Hasta el momento, Suarez mantiene un bajo perfil redes sociales y no se ha pronunciado sobre el tema.