Foto: Prensa Saprissa.
  • El también exmorado Randall Porras también trabajará al lado de Centeno

Redacción- Dos buenos amigos y jugadores históricos del Saprissa se vuelven a unir para formar una mancuerna en el cuerpo técnico de Guadalupe FC.

Puesto que el timonel Wálter Centeno tendrá como asistente a Alonso Solís con el fin de implementar una nueva y arriesgada idea de juego en el club.

Así lo dieron a conocer en FUTV previo al inicio del compromiso entre el Municipal Grecia y el equipo del cantón de Goicochea.

Choque que representa el debut de «Paté» con los josefinos y en general dentro del presente torneo de Apertura 2021.

Debido a que el también excapitán de La Sele no había estado al mando de ningún otro equipo en certamen que ya se encuentra a punto de finalizar.

No obstante, el arribo de Centeno está más que todo enfocado de cara al Clausura 2021, puesto que en el actual campeonato ya se quedaron sin opciones de avanzar a semifinales.

Por lo que la tarea principal de Centeno y todo su cuerpo técnico será mejorar el rendimiento de Guadalupe FC en el Clausura 2022 y así evitar el descenso.

Además de que contribuya en el desarrollo de futbolistas jóvenes para luego proceder con la venta de los mismos ya sea a clubes de mayor peso en el país o bien a nivel internacional.