Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Ticos están negativos con la Tricolor 

Redacción – El lateral izquierdo de La Sele, Rónald Matarrita, dice que los jugadores patrios son los responsables del pesimismo y negatividad que impera sobre La Sele, que vive ratos de angustia y preocupación de cara a los cruciales duelos de noviembre.

Matarrita es consciente de la complicada realidad de la Selección Nacional, por lo que sin ningún tipo de temor señala que el grupo patrio provocó ese mal ambiente.

Muchos aficionados ticos están pesimistas de cara a los duelos ante Canadá en Edmonton y Honduras en el Estadio Nacional, lo cuál refleja el enorme descontento.

Las malas decisiones de Luis Fernando Suárez en sus llamados, renuncia de seleccionados como Manfred Ugalde y Pipo González, sumado a las lesiones de Keylor Navas y Cristian Gamboa, tienen a muchos esperando lo peor de la Tricolor este mes.


Lea también: Lonis: «Nunca había percibido un ambiente tan negativo alrededor de La Sele»


Rónald Matarrita señala que ahora deben correr con la responsabilidad del mal momento patrio, por lo que deben sacar la cara en los cruciales juegos de noviembre.

«Nosotros mismos lo provocamos y creo que las eliminatorias pasadas siempre hemos hecho buenos primeros partidos, así que la exigencia de la gente siempre va estar ahí, nosotros lo entendemos y así que ahora los partidos no se han dado, nosotros tenemos que correr con la responsabilidad de que hay que hacer las cosas mejor y también compararnos, recordar con lo que hicimos en las eliminatorias pasadas», afirmó Matarrita a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

No hay dudas que Matarrita se ha consolidado en la selección, por lo que buscará aportar su granito de arena en pro del cuadro patrio, que buscará la hazaña ante Canadá el próximo 12 de noviembre a las 8:05 pm en la Ciudad de Edmonton.