AmPrensa.com
  • Jiménez será el primer tico en dirigir una cinta para Netflix
  • Este 5 de noviembre será su estreno mundial

Redacción- Love Hard (en español, Que duro es el amor), es una de las nuevas películas que se estrenara este mes a nivel mundial en la plataforma de Netflix, y además, fue producida por el querido tico Hernán Jiménez.

Hernán Jiménez García es un director cinematográfico, actor, comediante y escritor costarricense.

El tico tiene películas como: A ojos cerrados, El regreso, Entonces nosotros, ElseWhere, esta última grabada y producida en Hollywood.

«Hace un año dirigí #LoveHard para Netflix. Después de mucho, mucho trabajo, ya está lista y maquillada para su estreno el 5 de noviembre. Por ahora, les comparto aquí algunas imágenes. Van con mucho cariño, pues no olvido que es mi público querido y solidario en Costa Rica quien me ha dado una y otra vez la oportunidad de contar historias. Ahí las voy puliendo poquito a poco, así que gracias por la paciencia.. Ojalá esta nueva aventura — ligera pero amorosa — les guste tanto o más que las anteriores. 5 de noviembre en Nepflips!» expresó Jiménez en su cuenta oficial de Facebook

Jiménez será el primer tico en dirigir una cinta para Netflix, la película fue escrita por Danny Mackey y Rebecca Ewing.

La comedia romántica contará con la participación de grandes actores y actrices como Nina Dobrev, Jimmy O. Yang, Darren Barnet, Mikaela Hoover, y el actor tico conocido por su interpretación en Glee Harry Shum Jr.

El filme trata sobre la historia de Natalie (Nina Dobrev) una romántica desesperada que constantemente tiene mala suerte en el amor, pero cuando coincide con quien cree que es el guapo Tag (Darren Barnet), decide eventualmente volar por todo el país para sorprenderlo, solo para descubrir que ha sido atrapada por el amigo de Tag, Josh (Jimmy O. Yang). 

La película se estrenará en Netflix este 5 de noviembre, Hernán Jiménez no tardó en expresar su emoción y agradecimiento.

 

«Hoy a la medianoche se estrena #LoveHard en Netflix — Yo que amo a los actores tuve la fortuna de trabajar con un grupo de gente dulce y amorosa. Les debo tanto! Pero también a ustedes, que se han fumado — una y otra vez — todos mis intentos de hacer cine. Aquí va uno más, con defectos y virtudes, pero sobretodo con el amor de siempre. Ojalá la disfruten mucho! Abran una cervecita, hagan palomitas, y desconéctense un ratito con esta comedia romántica» escribió Jiménez en cuenta oficial de Instagram