Foto: Prensa Herediano.
  • Alvarado volvió al marco florense tras varios meses ausente 

Redacción – El polémico arquero del Team, Esteban Alvarado, avisa al próximo rival del Herediano en la Gran Final Nacional, al cuál le dice que en cuadro florense tienen sangre en el ojo e irán con todo en busca de salir adelante para así ganar la copa.

Alvarado confía en la calidad del equipo que nació grande, que quedó fuera de la final de la segunda ronda tras caer con global de 3-1 ante Saprissa, pero haber quedado como líderes de la fase regular dejó a los liderados por Jeaustin Campos en la finalísima.

Mientras, Saprissa deberá medir fuerzas ante Alajuelense, en una serie con grandes ingredientes para ser emocionante. Mientras, se define el equipo que avanza, en el Team estarán trabajando arduamente para llegar lo mejor preparado posible.


Lea también: Cubano Luis Paradela responde a liguistas que desean verlo vestido de rojinegro


Para el arquero de 32 años, la moneda está en el aire en busca de definir al campeón, por lo que deja claro que en Herediano están comprometidos con su afición.

Esteban Alvarado mandó un mensaje al próximo rival florense y advierte que van a darlo todo para poder obtener el título número 29 de la historia del Team.

«Le digo a la afición herediana que estamos comprometidos, tenemos sangre en el ojo y Herediano va salir adelante. La moneda está en el aire y depende de nosotros mismos, mientras en el arco haya una competencia sana y de nivel, el único beneficiado es el equipo, felicitar a Bryan Segura estamos jugando la final y así que vamos a darlo todo», afirmó Esteban Alvarado. 

Foto: Prensa Herediano.

La Gran Final está prevista para realizarse los días 15 y 19 de diciembre. Mientras se define rival, el Team estará trabajando arduamente para corregir detalles y llegar lo mejor preparado posible para poder llenarse de gloria.