Foto: Wisla Cracovia.
  • Brown suma 5 goles en 17 partidos 

Redacción – El legionario costarricense, Felicio Brown Forbes, parece estar olvidado por completo por La Sele comandada por Luis Fernando Suárez, pero eso no ha impedido que el tico siga destacando y en suelo polaco festejó un nuevo gol.

Brown fue titular en el triunfo por 1-3 del Wisla Cracovia ante Widzew Lodz en los Octavos de Final de la Copa de Polonia. El tico se mostró bastante participativo.

Eso sí, vio como el Widzew se adelantó con un tanto obra de Dominik Kun al minuto 29, que le tocó el orgullo al equipo del costarricense, que aprovecho la tibia marca de los rivales para empatar 1-1 a la altura del minuto 63.

Felicio sacó a relucir su enorme calidad y con un remate cruzado logró vencer al arquero rival y así igualar el duelo, donde el costarricense sacó a relucir su olfato goleador.

Foto: Prensa Wisla.

Tras una gran actuación, el atacante originario de Puerto Limón salió de cambio al minuto 84. Luego de su salida cayó un doblete de Jan Kliment en los minutos 87 y 90+7.

Con esto, el Wisla se dejó la victoria con cifras de 1-3 y así avanzar a los cuartos de final de la Copa de Polonia, la cuál anhelan con ganar nuevamente.


Lea también: Gaby Torres dice que deben tener fuerza para soportar presión por tener una linda plantilla


Esta anotación es la quinta de la temporada para Felicio, que ha festejado dos tantos en la Ekstraklasa y ya suma tres festejos en la copa polaca. En lo que va de la campaña registra ya 842 minutos en 17 partidos disputados.

La última convocatoria de Brown a la Tricolor fue en marzo del 2021, cuando vio acción en los fogueos ante Bosnia y México en Europa. Desde ahí, no ha sido tomado en cuenta por el conjunto patrio, pese a gozar de minutos en Polonia.