Foto: AMPrensa.com.

 

  • Arias pide a los árbitros tomar valentía de Cruz como ejemplo

Redacción – El presidente del Santos, Rafael Ángel Arias, elogió por todo lo alto la valentía del árbitro Hugo Cruz en la semifinal del torneo ante Alajuelense.

Previo a la vuelta de la serie hubo una gran polémica, debido que el León exigió un cambio de central, ya que en La Catedral no le tienen mucho cariño al silbatero por graves errores que han afectado a los manudos.

Tras esa queja de los erizos, Santos respondió con un comunicado. Luego de todo lo sucedido antes del juego, se esperaba un duelo intenso y luchado por ambos clubes, por lo que terminó siendo como esperaba, ya que La Liga sudó de más para clasificar.


Lea también: Erick Rodríguez: «El merecimiento no existe, pero creo que Santos merecía pasar»


Durante el partido, Cruz mostró personalidad con su silbato y no se dejó llevar por la presión que instauraron los fanáticos al León. Es por ello, que el mandamás del Santos elogió la valentía del árbitro, que manejó muy bien la vuelta de la serie.

Arias le pide a los demás encargados de impartir justicia tomar de ejemplo a Hugo Cruz, debido que hizo un trabajo limpio y no se robó los reflectores en el partido.

Foto: Cortesía.