Foto: Prensa Sporting FC.
  • Rojas estuvo todo el 2021 en Cartaginés 

Redacción – Apenas hace unos días terminó su participación en el Apertura 2021 y ya Sporting FC anunció su primer fichaje, tal y como lo es el hondureño Roger Rojas, que buscará brillar con luz propia en el club capitalino.

Rojas fue dado de baja por Cartaginés este pasado lunes 29 de noviembre y ya este 1 de diciembre tenía nueva casa, gracias al interés mostrado por los josefinos.

La directiva liderada por Berthony Robinson se acercó al atacante catracho de 29 años, que no dejó pasar la oportunidad de arribar a la institución con sede en el Estadio Ernesto Rohrmoser, con la cuál firmó un contrato válido por un año.

El «Ro-Ro» llevará toda su calidad y olfato goleador al conjunto de la capital, con quiénes buscará brillar por todo lo alto, luego de registrar en el Apertura 2021 un total de 1107 minutos en 16 partidos, donde festejó cuatro goles.


Lea también: Amelia Valverde asegura tener buenas sensaciones con nivel de La Sele femenina


Esta será su tercera camiseta en el fútbol de Costa Rica, ya que ha vestido la camiseta de Alajuelense y Cartaginés. En total suma 102 partidos y 49 goles en el país.

Roger Rojas está muy agradecido con el interés de Sporting y ahora espera adaptarse de la mejor forma para poder destacar con la camiseta del club de San José.

«Ojalá podamos lograr cosas importantes y creo que el profesor Giacone, al igual que mi familia y mi persona, muy feliz y ojalá podamos hacer un gran año en Sporting FC. Gracias a Dios ya tenemos un nombre acá en Costa Rica y esperemos seguir trabajando con la misma humildad y responsabilidad, pero sobretodo con alegría y disfrutar del trabajo, vengo a un club nuevo y espero adaptarme bien al grupo, soy muy entregado a l 100% y desde ya soy un jugador más del Sporting FC», afirmó Roger Rojas a Tigo Sports. 

Foto: AMPrensa.com.

La intensión de Rojas es volver a su mejor nivel deportivo y así poder seguir brillando en la máxima categoría costarricense, donde ha podido darse a conocer. Ahora en Sporting FC dejará de lado el número 21 y portará en su camiseta el dorsal número 11.