• La nueva sucursal llevará en su esencia los pilares que por décadas han enamorado a Escazú y alrededores

Redacción- Las aperturas de nuevos locales y los nuevos nacimientos de conceptos en sus tres marcas, Peri, Super Compro y Saretto, se convirtieron en una constante para el Grupo GESSA, la empresa sigue creciendo y comienza a desarrollar nuevos conceptos. Supermercado «Saretto Selecto» abrirá su primer tienda de conveniencia en Rohrmoser

En GESSA seguimos apostando a la innovación. Hoy abrimos este nuevo formato de supermercado de conveniencia para estar más cerca de nuestros clientes en una zona de alto crecimiento. Estamos tratando de llevar lo mejor de nuestra propuesta de Saretto Escazú a Rohrmoser con una imagen fresca, en un ambiente agradable. Nuestra propuesta de frescos, vinos y licores, productos Kosher, panadería y otras especialidades está siendo muy bien recibida en la zona, comenta Víctor Serrato, Gerente General de Grupo GESSA.

Este nuevo supermercado llevará en su esencia los pilares que por décadas han enamorado a Escazú y alrededores, ahora tendrán una propuesta comercial que ofrece un gran surtido, variedad, calidad y el mejor servicio.

Asimismo, contará con gran surtido de vinos y licores, productos kosher, comidas preparadas, productos importados, panadería y un surtido seleccionado, pensando en ofrecer diferenciación, característica que logrará no solo competir a un alto nivel, sino que logrará cumplir las metas, a mediano plazo, de expansión del nuevo concepto.

“Nuestro objetivo es abrir 4 tiendas por año que generarán decenas de empleos directos e indirectos por cada tienda, potenciando las zonas donde se ubiquen las nuevas aperturas. Además, dinamizar la economía es parte de esas consecuencias positivas que tendrán estos lanzamientos, ya que contarán con una inversión aproximada de $250 USD mil por tienda”, agrega Serrato.

La tienda, está ubicada en Rohrmoser sobre el bulevard en el Edificio Prisma Dental.